Chicco

Después de mucho mirar cochecitos y de que el tan preciado bugaboo se me vaya de presupuesto y de que haya gente que me lo ha criticado hasta la saciedad, me decidí por uno de chicco.
https://m.youtube.com/watch?v=CVEGGJCg_tw
Me encanto, me pareció perfecto para mi …
Pero… Cuando he ido a la tienda chicco a mirarlo, preguntar… Todo son buenas palabras, pero en grandes superficies, tiendas especializadas me han dicho que la post venta de chicco es muy mala y que si te falla una pieza date por pérdida.
Alguna tiene experiencia con esta marca???
Gracias

10 Comments

  1. Mira a mi me regalaron el chicco imove yo al principio no lo use porque usaba uno de casualplay que me dio buen resultado y eso que no me convencia cuando pase al terremoto a la silla lo puse en una de chicco de estas normales y fue muy bien y a los 6 meses lo pasamos al imove por aprovecharlo ami me gusta porque va suave y tal pero no me gusta la cesta porwue va al ras del suelo y no cabe nada y tampoco me gusta que cuando vajas un escalon o algo la capota se va bajando y tambien que si haces algo brusco en ocasiones se me a bajado la silla a tope de ir sentado a ir de golpe echado, yo le estoy dando uso para el jardin de mi casa y para darle na vuelta a la manzana para lo demas uso la otra silla de chico que me parexe comoda de momento y va bien, besitos

    Responder

      1. Eske el diseño y eso esta muy chulo pero eso de bajar un escalon y que pase de repente a estar sentado a echado tira mucjo para atras, o lo de la capota que se va bajando poco a poko como no la tengas puesta acia atras del todo o lo de la cesta.. son cosas que las ppdrian cambiar pero es solo mk opinion, pero en si el carro me parece monismo y resistente

        Responder

  2. Yo con la trona y muy bien. Pero de carritos sólo puedo hablar del Bugaboo y después de 4 años initerrumpidos de uso, y otros que me quedan cuando nazca el tercero, puedo decir que es todo terreno. Pero bueno, nosotros queríamos tres hijos así que hicimos una inversión de dinero importante con el carrito, no es lo mismo uno que tres hijos,jeje

    Responder

  3. Yo es que tengo esta marca cruzada…todo que compro me sale fatal 😦
    Mi carrito era una imitación alemana del bugaboo http://productos.parabebes.com/cochecitos/froggy/cb y me ha encantado hasta que lo cambie por el cibex callisto que ahora utilizo, mas mi marido y mi cuñada pk yo porteo, va bien porque se cierra como un paraguas y la capota es genial para el veranito (no tienes que estar con el paraguas intentando ponerlo bien).
    El cibex callisto tiene la opcion de tres piezas capazo, maxicosi y silla de paseo.
    besos!!

    Responder

  4. De Chicco no hemos tenido mas que biberones y chupetes. Mi carro era de Graco, digo era porque desde que mi hijo cumplio 6 meses y se puso en pie esta guardado cogiendo polvo. Me vino el carro y el huevito en el pack y sigo estando encantada con ellos. De hecho escribi un post en el blog hace tiempo sobre el.

    Mi consejo, ve a lo practico y lo que se ajuste a tus necesidades, no te dejes llevar por marcas. Si te pasa como a mi, lo dejara todo muy pronto y no merecera la pena

    Responder

    1. Gracias!! si no me dejo llevar!! Pero es q calidad precio comodidad… Lo q más m convencia era chicco…
      Y yo tb soy partidaria de uso restringido del carro de ahí q me niegue a comprar el famoso bugaboo…. Q se sube a la Parra en precio!!
      Gracias bonita

      Responder

Responder

