PREMIO por partida doble

He recibido el premio The versatile blog de parte de dos personitas especiales.

Por un lado http://madremaya.wordpress.com/, a quien tengo que agradecer sus comentarios y su apoyo, y por el otro a mi niña!

http://familiabitxuni.wordpress.com/, que esta ahí desde el primer momento, que me cuida y me mima como nadie y que siempre tiene una palabra y un gesto bonito (ah, y que la tengo aquí cerquita).

 

Este premio trata de contar 7 cosas sobre mi, pues allá voy: 

  • Primeriza a los 37 años. (si, soy un poco carroza, lo se)
  • Maestra de audición y lenguaje y profesora de lengua y literatura. Decidí dejar de trabajar en secundaria porque me aportaba mas atender a personas con necesidades educativas especiales, por lo que deje mi trabajo, me puse a estudiar y a dia de hoy estoy feliz con la labor que realizo día a día.

  • Amo la música mas que a nada. Soy feliz cuando veo un grupo en directo, me voy de festivales, conozco algo nuevo (musicalmente hablando)… todo eso lo voy a echar de menos cuando llegue garbancito…

  • En estos momentos soltera y de 28 semanas,… las que conocéis la historia ya sabéis, a las demás,…puede que algún día me ponga y cuente las cosas,…

  • Vivo a caballo entre Cantabria y Bizkaia

  • Me gusta la moda, cuido lo que me pongo sin ser una trendy.  Pero eh de reconocer que no me dejo levar por el mundo de Amancio,…me gusta ser un poco mas exclusiva, distinta,… dicen que tengo cierta clase personal,…

– Estas ultimas 7 semanas he descubierto que hay mucha gente que merece la pena, por aquí y en directo,…

 

Pues,…si alguien quiere algo mas de información que pregunte.

 

Mis nominadas son: 

http://diariodemigarbancito.com/

http://lectoraprofeymama.wordpress.com/

http://creciendoconnuestrocachorro.wordpress.com/

http://mamapuede.com/

http://mamadeunsurvivor.wordpress.com/

http://pequeboom.com/

 

He nominado a clásicas que se pasan por mi blog y que forman parte de mis amigas 2.0 y a nuevas adquisiciones que he ido conociendo por aquí, por facebook o por instagram

 

 

 

Anuncios

10 Comments

  1. Coincido contigo en lo de la musica y la moda. La musica solo puedo escucharla, o intentarlo en el coche, por eso me desquito cantando a todo pulmon cuando voy sola. Algo es algo…

    Y por tu soltería..realmente no conozco los motivos, pero si se que seras una madre excelente porque lo haras todo por y para tu peque. Quizas sea mejor asi, dicen que no hay mal que por bien no venga, y posiblemente es mejor que pasara ahora que mas adelante. Tu bebe va a tener todo el cariño del mundo, tanto de tu familia como de sus tias 2.0. Nos tienes a un golpe de click para lo que necesites, no dudes en gritar cuando quieras que aqui estamos para escucharte y acompañarte.

    Un abrazo grande!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s