25

Bueno! Se que es una bobada, que no es nada, y que un número no significa nada de nada y que yo no abrí este blog ni por eso ni para eso pero… Que tengo 25 seguidores señoras y señores!!!!
Vale! Que no es nada, lo se… Pero a una se le alegra el ojo al saber q al menos 25 personas leen lo que escribes.
Por otro lado!
Me da un poco de miedo! Ahora al ser poquitas os sigo, conozco, comento, y sois mi pequeña familia 2.0!

Mil besos a todas y cada una de las que estáis ahí!
Muchas sabéis lo que estoy pasando, otras lo intuís! Y os puedo asegurar que me estáis ayudando tanto o más que la gente a la que tengo físicamente a mi lado!
Os quiero pequeñas mías

Anuncios

26 Comments

  1. Enhorabuena… yo empecé hace bien poquito por lo que tengo pocos seguidores, enhorabuena por tus 25 seguidores , tu mayor tesoro!

    si te quieres pasar por mi blog: hoymecomoelmundo.wordpress.com

    Un saludo.

    A.na!

    Responder

  2. Cuenta 26! Ya tienes otra más. Acabo de enterarme, o al menos intuir lo que pasa. Imagino que no debe ser un proceso fácil, pero ánimo!! Poco a poco todo sale adelante. Un beso!!

    Responder

    1. Ains pero q bonitas sois!!! Poco a poco! Hay semanas buenas en las q veo avances, como las dos últimas y otras malas.. A ver, parece q al menos la relación personal esta recobrandose….

      Responder

  3. Guapa!!! Eso esta muy bien! Por algo se empieza! Me algro mucho! Yo también algo me intuía, se que no te escribo mucho, pero te leo. No te preocupes todo irá bien, si papa garbancil se ha bajado del carro es normal que estés tristona, pero no te preocupes que nada más que nazca el peke verás que cada día solo tienes sonrisas 🙂 un bsito grande y ánimo!

    Responder

    1. Grandes princesa!!! A ver que pasa… El tema va poco a poco! Todo se rompió de golpe y ahora todo va muy despacio y no se como acabara… Yo sólo quiero volver atrás y retomar nuestro sueño de crear una familia

      Responder

      1. Suerte guapa! Ya nos contaras! No te preocupes, lo que tenga que ser será, nosotros tmb tenemos alti bajos, supongo que culpa mucho de mis hormonas y de estar juntos las 24h. Espero que os arregleis. Un bsito

        Responder

    1. Digamos que lo que empezó siendo la experiencia más maravillosa de mi vida me ha sumido en una situación dificilísima… Que poco a poco voy superando aunque sigo sin saber como acabara!
      Digamos que papa garbancil se ha bajado del carro (de momento)…

      Responder

        1. Situaciones difíciles, sin sentido, malos entendidos…. Desde luego que el barco/carro lo que sea esta abierto para el… Y la comunicación y el amor no se ha perdido… Si parece que la confianza hacia mi por su parte… Pero poco a poco parece que va entendiendo lo que me llevo a estar “insoportable”….
          Que aunque el sintió q era el… Nada más lejos de la realidad…
          Poco a poco y para un lado u otro espero que las cosas se vayan arreglando!! Besos bella

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s