Cosas curiosas

Ayer fui al corte inglés a comprar nivea (caja azul) y un par de cosas más en perfumería.
Hasta ahí todo normal
Pues bien, cuando voy a pagar la dependienta, sin conocerme de nada va a me toca la tripa con naturalidad y me dice “q estas de 6 meses o así no?”
Y yo blanca, por dos motivos:
1.- no toques, por que tocas??
2.- nadie acierta de cto esto y ella a la primera…
No contenta con esto me subo a ver bikinis (no entro en ninguno anterior 😦 )
Y la dependienta cuando le digo que estoy embarazada me dice “si no se te nota” y con las mismas…. Saca de nuevo la mano a paseo…
Les obligan a tocar las tripas? Se lo enseñan??
Es que no lo entiendo!!!
Mira q a mi no me importa q me toquen:los niños del colé, las madres, familiares y amigos, pero… Desconocidos???
Porque entran en mi espacio de confort????
Os ha pasado esto alguna vez???

17 Comments

  1. A mi no me gustaba que me tocaran los desconocidos, pero es que ahora veo una embarazada y se me van las manos! es taaaan boniiiitooo, Aunque tengo sentido comun y no me voy lanzando a tocar a la gente xD

    Responder

  2. A mi me hacían lo mismo, pero aunque yo sí que soy de las que no me gusta que me toquen, estando embarazada no me molestaba… Creo que me cambiaron las hormonas, jejeje

    Responder

  3. Hoy una compañera me ha tocado la tripa y me ha preguntado si estoy embarazada… Y llevan varias así durante toda la semana cuando anteriormente nadie me preguntaba si estaba buscando o qué. EStoy un poco flipando también

    Cuando me hagan eso, daré manotazos… jajajaja.

    Responder

  4. Jajaja madre mía yo sé que el día que esté embarazada si me pasa algo así voy a saltar. Las personas que hacen eso se piensan que están tocando al bebé, pero noooo amigoooo… estás tocando mi cuerpoooo hola? no te conozco de nada…
    Odio cuando me rozan en el transporte público, con que eso, me va a incomodar enormemente! lo veo una invasión a mi espacio vital!

    Responder

  5. Ayyy que sensacion mas rara me da a mi tambien que los desconocidos (o conocidos con poca confianza) vayan directos a posar sus manos en mi barrigote.

    aunque no se que es peor, si esos o los que por la forma de tu barriga te dicen el sexo del bebe todo convencidos (fallan un 50% de las veces jejeje).

    Responder

  6. Joe que ojo la dependienta! A mi tampoco me gusta que la gente se tome esas libertades la verdad, o como ir con mi sobrino por la calle y que se vengan a decirle cosas e intentar cogerle del moflete…

    Responder

Responder

