Glucosa II

Como bien sabéis el otro día me hicieron la prueba de la glucosa y me dio alta y hoy he ido a hacerme la curva, la de las tres horas.
Pues bien, la semana pasada dije que no era muy desagradable y que no lo pase mal…
Quiero comerme mis palabras!!!
Madre mía que mal lo he pasado esta mañana!!
He ido a las 8 y el chico, mi agradable, me ha dicho que no me sacaba de inicio porque ya tenía la basal de la semana pasada (yo encantada, un pinchazo menos).
Me ha dado un botecito igual que el de la semana pasada (o eso m ha parecido a mi) pero q en lugar de poner 50 ml ponía 100 ml, me ha mandado tomármelo y esperar la primera hora!
Por dios! Lo que me ha costado beberlo! Es más denso, más dulce, y más desagradable que el de la primera prueba (el anterior tenía un 25%de glucosa y este un 50%).
Según iba tomándolo se me iba revolviendo el estómago y me iban entrando arcadas…
La primera hora ha sido realmente horrible… No sabía si iba a ser capaz de aguantar sin sacar esa cosa naranja de mi cuerpo!
Tras pasar la hora me ha sacado sangre (ya os he dicho que es un chico encantador verdad? Pero no que saca fatl sangre no?)
Así una segunda hora más, con el estómago igual de revuelto pero alguna arcada menos.
La tercera hora ha sido más tranquila, han desaparecido las arcadas y creo que el pensar en el café con leche y el pincho de tortilla que me iba a meter entre pecho y espalda me iba tranquilizando!

Los resultados os los contare mañana que iré al gine a hacerme la eco y me los dan allí!!!

Besos

5 Comments

  1. Hola, como me recuerdas a mi hace unos meses. Lo pasé fatal en los dos pruebas para que al final tuviera diabetes gestacional. Y lo peor de todo es que van a hacer 4 meses que dí a luz y tengo que volver a repetir la curva por si aún sigo con ella!!!

    Responder

  2. Jope, la prueba parece una tontería, pero llega a ser de lo más desagradable para muchas mujeres. Algunas incluso vomitan, la repiten y vuelven a vomitar y les es imopsible… ojalá salgan bien los resultados!

    Responder

Responder

