Glucosa (editada)

Ayer me hicieron la prueb de la glucosa!
Entras tu toda nerviosa a la consulta y un chico muy majo te dice que te tiene que sacar sangre ahora, te bebés un líquido naranja y te vuelve a sacar en una hora!

Te vas tu, toda nerviosa, tras haber oído a todo el mundo lo asqueroso que es ese líquido y lo abres!
Huele a fanta de naranja, ni tan mal (aunq yo todo lo q sepa a naranja lo odio salvó la propia fruta), la pruebas y dices pues sabe a fanta de naranja si, pero como si le hubieran echado 1 kilo de azúcar!!!
En fin, ni nauseAs ni nada pero con revoltijo en el estómago una hora ahí sentadota en la sala de espera.
Cuando por fin llega la hora me vuelven a sacar sangre y m dicen que el lunes me dirán algo si esta mal, y que si no el viernes el ginecólogo , cuando vaya a la ecografia me dará los resultados.
En fin! De momento este capítulo ya de ha terminado por ahora! Crucemos dedos y espero no tener que repetir esta prueba!
Besitos garbanciles

20140607-115441-42881529.jpg

Pues me dio positiva!!!
A repetir el jueves! 😣😣😣

14 Comments

  1. Bueno, a ver qué tal el jueves. Yo he conocido muchos casos que la primera mal y la segunda bien, así que tranqui hasta que te digan algo 🙂
    A mi también se me revolvió el estómago o no se qué… pero lo aguanté bien, unos pinchacitos y ya.
    Suerte!

    Responder

  2. Pues esperemos que todo correcto y como dices una cosita que ya te quitas de encima. Besitos.

    P.D: Imperdonable la de entradas que me he perdido 😦 ya tengo la app del wordpress en el movil para que no vuelva a pasar.

    Responder

Responder

