Breakdance

Creo que garbancito me va a salir bailarín, o breakdancer, o yo que se!
Lo único q tengo claro es q no para!
Se pasa el día moviéndose y hay veces que hace daño!
Me encanta sentirle, pero prefiero hacerlo solo a ratos…
Esta tarde me ha dado la clase de pilates y ayer (que estaba de albergue con los peques del colé) tuve que tumbarme un rato a descansar porque era insufrible!!
Será normal?? Será porque no tiene espacio???
Porque abuso del azúcar?
Por qué?!?!?!
En fin. Prefiero notarle que no que me daría miedo por si no estuviese bien.
De hecho, el otro día, creo q fue el sábado, no se movió en varias horas y ya temblaba.
Besos de la mama de un bailarín

6 Comments

  1. Jaja. Cuanto más se mueva mejor para tí. Estarás tranquila. Yo cuando no le notaba me ponía histérica así que empezaba a hablarle y si seguía igual comía chocolate. Ahí empezaba la juerga ;-). Qué recuerdos!!! Disfrutalo!!! Muchos besos!

    Responder

Responder

