Terminando la semana 22 y…

Aún hay mucha gente q no me ha notado el embarazo, de hecho muchas madres del colé me preguntan preocupadas si todo va bien “es q no tienes tripa”.
No se hasta q punto es normal o no, pero tendría que preocuparme cuando el martes pasado el ginecólogo de dijo que todo iba bien?
De verdad q estoy llegando a emparanoiarme.
Yo me noto mucho la tripa, es cierto q yo antes del embarazo no tenía y que sólo he cogido un kilo…. Pero lo q yo veo normal la gente me esta exponiendo que no lo es.

20140522-230459-83099581.jpg

19 Comments

  1. Tranquila, si el gine te ha dicho que todo bien pasa de esos comentarios envidiosos, lo que las pasa es que seguro que tienen ellas más barriga que tu sin estar embarazadas y no lo soportan!!!! Jajajjaja, bromas aparte, cada mujer y su cuerpo es un mundo. Y la barriga…ya aparecerá!

    Responder

  2. Me parto con la gente… ¿que no es normal? pues nada oyeee, que echen al ginecólogo de su consulta y se pongan ellos, que saben más! No tengas la más mínima preocupación. Estos comentarios no me gustan nada, porque inevitablemente si durante el transcurso del embarazo o parto algo va mal, al final la madre lo relacionará con que la gente le decía eso y el ginecólogo no habría actuado a tiempo para evitar el problema… y vienen los sentimientos de culpabilidad.
    Quien te está haciendo el seguimiento médico no te va a mentir, si todo está bien, te dirá que está bien. He visto mujeres parir con casi casi menos tripa que yo!!!! (y uso una 38!), también hay quien llega a la semana 22 con mucha más tripa que el resto y también considera que algo va mal porque la gente se lo dice. La gente en general es única animando y tranquilizando a las embarazadas!

    Responder

    1. Gracias!! La verdad es q yo siempre he pensado como dices pero… Entre eso y q una amiga que está de 10 semanas y tiene el doble q yo,..y lo peor q es ella es la que esta “normal” según la gente (desde mi punto de vista q con 10 semanas haya cogido 4 kilos ni es normal)

      Responder

      1. Bueno, tambien es “normal” que los niños pequeños estén rollizos y están aumentando los problemas de obesidad hasta tal punto que las dietas poco equiliradas ya son consideradas como la OMS un problema tan grave o más que el tabaquismo…

        Responder

        1. Gracias!!! Me tranquiliza tu punto de vista! Yo ahora estoy en una 38 y con 56kg, uno más q en mi “vida pregarbancil”.
          Me siento bien y estoy teniendo lo q se puede llamar un embarazo “perfecto”. Creo q tienes razón en q no debo dejarme influir por los comentarios de mi al refedor

          Responder

  3. No tienes que preocuparte, yo tamb soy de las que tiene poquísimas tripa en el embarazo, mucho más cómodo, para qué quieres tener una enorme???? Y mira, yo tuve niños de casi 4 kilos, así que ya ves que no tiene nada q ver el tamaño de la tripa con el del bebé!

    Responder

  4. Uy tu tranquila 😉 Hay barrigas que en vez de salir hacia fuera salen más en plan horizontal (no sé si me explico…), y no se notan tanto, pero depende mucho de la constitución de la madre y no tiene nada que ver con el tamaño del bebé. De hecho, mi madre cuando estaba embarazada de mi, de unos 8 meses, una dependienta le dijo que vaya barriga más pequeña, que sería una niña muy pequeñita… Y en cuanto nací me llevo a la tienda para cerrarle la boca chancla a esa mujer con lo hermosa que era su bebé ❤

    Responder

  5. A mi se me empezó a notar un poquitín en la 20 (con el primero) y pasaba desapercibida si iba con ropa amplia, y El Niño nació con 4 kilos asique crecen perfectamente, no te agobies

    Responder

    1. Gracias cariño!! Si es q yo m la noto pero… Mis amigas, en el colé… Todo el mundo está con q no es normal!!!
      Una amiga que esta de 11 (objetivamente) tiene el doble de tripa q yo!!!!
      Yo creo q es tema constitución pero..

      Responder

Responder

