Mimabox o nonabox

Tengo una duda importante en relación a estas cajas.
Cuando me quede embarazada me apunte a nonabox porque era la única que conocía, y tras recibir dos de ellas, no se yo si he hecho bien, aún así esperare un par de meses más.
En el último mes he leído bastante a cerca de las Mimabox, y tengo dudas de si son o no mejores estas que las que ya he probado.
Hay alguien que conozca ambas y me sepa decir cual es mejor o cual es la que más le gusta???
Besos

Anuncios

6 Comments

  1. A mí la nonabox me gusta, pero a mí no me importa juntarme con varios productos parecidos y me encanta que me descubran cosas artesanas, como productos sin químicos o diademas hechas a mano.. en fin! Todo es probar.
    Besitos guapa

    Responder

  2. A mí la nonabox no me convence para nada… Yo quiero chupetes personalizados, así que los que trae no los iba a usar mucho, me gustan los pañales de tela, así que los que trae, tampoco los iba a usar mucho. Soy muy mía con mi piel dado que es atópica, así que no me sirve de mucho lo que trae, y sin estar buscando, llevo años cuidándomela contra las estrías a mi manera, para el bebé… pues no sé, todavía tengo que investigar al respecto, pero también soy muy mía y que una caja traiga lo mismo de hace cajas anteriores, no me convence.

    Total, que por mucho más barato que salga la caja que comprar los productos por separado, he visto que desde hace 5 meses, apenas compraría lo que cuesta una caja en los productos que trae. No sé si me explico… Pero no compraré nonabox…

    Sobre mimabox, pues no he leído nada. A mí la única que me convence es la de los libros my little book box de boolino. Y todavía queda mucho para que me lo empiece a plantear…

    Responder

      1. Pues ya te digo, ni siquiera lo he intentado… No me ha convencido en absoluto y para nada. Y creo que la mimabox irá por el mismo camino, encasquetando productos, jajajaja.

        He hecho incluso una simulación de la nonabox y “estando embarazada” me metía chupetes y zapatillas. No sé… para mí eso es tan personal, yo soy tan rara… No me gustaban ni cómo eran.

        Responder

    1. Ya, yo ya creo que te he comentado que la primera me parecí bastante floja, y la segunda la han personalizado como niña cdo en los datos ponía claramente q era niño!!! Por lo demás está última está muy bien eh.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s