PREMIOS

Siempre es un placer recibir premios y mas cuando son de alguien al que estas cogiendo mucho aprecio por aquí por las redes.

La señorita http://tuspatucosymistacones.wordpress.com/, siempre atenta y encantadora, ha decidido que me merezco este premio: 

Imagen

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Nombrar a blogs que merezcan este premio:

Como en su día ya nombre a unos cuantos voy a ver quien me queda por nominar: 

http://mamifutura.com/

http://lectoraprofeymama.wordpress.com/

http://nosoyunadramamama.com/

 

 

 

http://unasonrisaparamama.comuna sonrisa para mama

2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?

Esta pregunta ya la conteste en esta entrada, por lo que copio la respuesta ya que mi idea de amistad no ha cambiado.

LA AMISTAD: 

En mi caso para mi la amistad lo es todo. 

Es una segunda familia, la que tú eliges, la que te acepta como eres y con la que no tienes que disimular los errores o fallos.

Amistad es aquella persona que esta en lo bueno y en lo malo sin que tu tengas que pedirle ayuda.

Es esa persona que aun  estando a miles de kilómetros se preocupa por ti y tu por ella.

Que aunque solo la veas ciertos días al año sabes que se encuentra cerca de ti y que cuando tienes algo importante en tu vida corres a contárselo.

Es esa persona a la que no pones cara, o si, a través de fotos, pero de la que no has oído su voz, ni has tocado su piel, pero que lees a diario y a pasado a formar parte de ti. esa de la que cuando estas unos días sin saber de ella te preocupas.

 

Por otro lado http://unasonrisaparamama.com/ me concedió el premio http://unasonrisaparamama.com/premio-blog-mas-tierno/#more-713 un placer recibir un premio de un blog nuevo para mi al que sigo fervientemente desde hace unos días.

Las normas de este premio son:

 

♥ Seguir al blog que te nominó.

♥ Responder a las 10-11 preguntas que te hacen

♥ Hacer tú 10-11 oreguntas a tus nominados

Un apunte: te sigo por mail linda, ya que no se como seguirte de otro modo.

<

p style=”color:#000000;”> 

Mis respuestas son:

 

1. Lo que más te gusta del blog es poder decir lo que pienso, mis miedos, mis dudas sin temor a ser juzgada. A mi al rededor hay 1 grupos de personas las q no nos madres y de momento no tienen intención de serlo, a quienes les parece que se mucho y que me pasó el día hablando de garbancito cuando os puedo asegurar que no es cierto, y las que son madres desde hace tres o cuatro años y me dicen que todo son tonterías y que todo es normal y se piensan que soy tonta. Com vosotras soy yo misma, me veo capaz de decir, preguntar lo que quierA. Mil gracias por eso.

 

2. Lo que menos te gusta del blog el no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaría, a demás, en mi caso, casi nunca dispongo de una conexión a internet que no sea por el móvil, y aún así escasa, es lo que tiene vivir en el exilio!!!!.

 

  1. ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?, intento contestar siempre, aunque puede que se me olvide hacerlo, cuando pasa es porque me falla la conexión!! Disculpadme.

 

4. Dime un tema sobre el que te gustaría escribir y no te atreves (recuerda, sólo tienes que decirme sobre que sería), a día de hoy no quiero que se me identifique, de hecho en su día subo una foto personal y me arrepentí en seguida y la quite. Como muchas de vosotras tengo esto en “secreto”, más que más porque si no perdería su razón de ser.

 

5. Tienes algún proyecto a corto plazo (personal o del blog) que quieras contarnos, de blog no, personal demasiados: el nacimiento de garbancito  , al ser interina la espera de mi nuevo destino de trabajo y su consiguiente mudanza….
6. ¿En que te gustaría trabajar realmente? En lo que trabajo aunque este año estoy teniendo un año muy duro por una compañera un tanto toca pelotas!
7. Pregunta súper importante ¿sobre que te gustaría leer en mi blog? Pues me gustaría leer lo que nos cuentas de tu día a día comí hasta ahora

 

  1. ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? realmente son dos nombres (tema que tengo que solucionar) por un lado el “primeriza e interina” me define perfectamente, dice dos cosas de mi que para mi son vitales. Por otro “garbancito2014” porque cuando vi la primera eco de lucas (a las 6 semanas) no veo nada más que un bolit que me recordaba a un garbanzo, y como nacerá en el 2014…,,
  2. ¿Necesitaste ayuda para comenzar el blog? No, así esta el pobre de chuchurrio, pero com yo no se hacer más y nadie Abe de su existencia…. A ver I este verano me pongo a ello, cuando salga del exilio y tenga mi ordenador h una conexión buena.
  3. ¿Comentas y sigues blogs que a ti no te siguen? Por supuesto, creo que me estoy enganchando a este mundo, esto con las limitaciones que tengo que si no…..

 

  1. ¿Cómo conociste mi blog? Pues un día de repente le disté un like a una entrada y después comentaTe, tras eso empezó todo

 

  1. ¿Algún blog que me recomiendes que te resulte interesante? Me gustan todo tipos de blogs. Te recomiendo cotillear por el cybermundo.
    .

 

 

Esta vez, mis preguntas para los premiados son las mismas. Me parecen perfectas y no tengo mucho tiempo.

 

 

Mis premiados son los mismos que para el premio anterior.
Y http://tuspatucosymistacones.wordpress.com

Anuncios

5 Comments

  1. Ohhh muchas gracias por eso de que soy una señorita atenta y encantadora, ¡y por el premio! 🙂 A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y te lo agradezco públicamente 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s