Semana 20

Madre mía, hoy estoy ON fire con las actualizaciones!!
Hoy entro en la semana 20.
Mitad del embarazo.
Y para celebrarlo me he comprado mis primeros pantalones premama y mi autoregalo del día de la madre.
garbancito
Mide 12cm (la largura de una zanahoria)
Pesa 320gr
Se empiezan a notar movimientos y pataditas en las primigestas. (Llevo toma la semana 19 notandolas, o no, no lo tengo claro).
Se supone que a partir de ahora de sabe el sexo (en mi casó ya lo supe a las 17).

barriga
Ahora si que si se nota, sigue sin ser una barriga propiamente de embarazada pero ya se ve que hay algo ahí.
Quiero mi barriguita redonda y durita ya!!!

pecho
Todo igual, sin cambios.

piel
Sigue los granitos.
Ahora me están saliendo ronchas de “sequedad” en los papos.
No entiendo nada, si me estoy dando más crema que nunca!! Entre hidratantes, solares….

pelo
Todo igual, más seco, crece menos.
Una novedad, me estoy planteando cortarme el pelo, pero no se dónde terminara esta idea.

se hace saber
Ya os puse en otra actualización https://primerizaeinterina.wordpress.com/2014/04/30/miercoles-con-sabor-a-viernes/ que mis pequeños alumnos se van enterando poco a poco!
Los vecinos siguen sin notarlo….

ropa
Me he comprado mis primeros pantalones premama!!! En h&m.
Unos pitillos claritos monisimos!

peso
Ayer me pese y sigo en los 57! Vamos que 2 kilos desde el principio.
A los que me seguía si, los mismos 2 kilos por los que me riñeron en la semana 12!!!
Y ahora os comento, teniendo en cuenta el post anterior https://primerizaeinterina.wordpress.com/2014/05/02/___/
No creo que engordé demasiado ya que me han puesto a súper régimen por mis problemas de Colón 😿.

Un beso y os dejo ya por hoy que estoy de un pesadito!!!

10 Comments

  1. ¡Estás en el ecuador del embarazo! Ahora empieza ya la cuenta atrás jejej 😉
    Disfruta mucho, no te preocupes en exceso por el peso, mientras Garbancito siga creciendo todo está bien. Por cierto, tienes que colgar una foto de tu tripita eh 😛

    Responder

  2. Al menos tú has puesto peso. Yo estoy de cuatro semanas menos y no he engordado nada. Subo 200 gramos por encima del peso inicial, pero enseguida vuelvo a bajar, como esta semana. Ahora mismo pero medio kilo menos que cuando me quedé embarazada. Si a eso le añado que el día que me pesó la matrona tenía un kilo de más por culpa del estreñimiento y la retención de líquidos… ¡va a flipar cuando me pese!

    Responder

    1. Yo engorde 2 kilos entre la semana 6 y la 12, y ya.
      Ni un gramo más!
      Ayer, con la emoción de que ya”tengo tripa” (más o menos), me pese y había incluso bajado 300gr.
      A mi lo que me preocupa es ahora, al seguir la día (para mis problemas de Colón) adelgazare.
      Lo digo por experiencia, no es la primera vez q m toca hacerla.
      Pero vamos, como dice mi madre: “lo que no coges no tienes que perderlo luego”.
      Pd: mi pensamiento va más allá, si no cogemos, o cogemos poco peso, y el bebe crece, el pecho crece, esta la placenta, el líquido …. Significa que estamos adelgazando nosotras????
      Aquí te dejo mi dilema.
      Besos

      Responder

  3. Bueno pues por lo del Colón es lo que hay así que no le des vueltas, por lo demás disfruta!
    Disfruta de tu barriguita, de las preguntas de los alumnos, de tus nuevos pitillo… De todo!!

    Responder

Responder

