Miércoles con sabor a viernes

Hoy es un día muy bonito, especial por varios motivos:
– Es miernes: vamos, miércoles con sabor a viernes y tras Semana Santa. Buena manera de reincorporarme al cole.
– Parte de mis alumnos se han enterado de la próxima llegada de garbancito.

La parte 1 no hay que explicarla, pero en la 2 me voy a explayar.

Trabajo en un colé rural con un total de 60 alumnos entre e.i y e.p.
Al ser tan pocos alumnos las clases no están divididas por cursos sino por ciclos.
Pues bien, cuando hoy he ido al aula de 1er ciclo(6-7años) para llevármelas al gimnasio (doy entre otras cosas educación física), me han venido todas (7 niñas, es la clase de las niñas) chillando como locas preguntándome si era verdad que tenía un bebe!!!
Lo que me he podido reír y la gracia que me ha hecho verles la ilusión y la felicidad es los ojos.
No hemos dado casi clase porque todo el rato me preguntaban cosas del bebe, si iba a ser niño o niña, el nombre…
Y me meaba de risa Cuando mientras estaban haciendo algún juego alguna de ellas me miraba y decía “pero, si no estas gordas” y lo mejor eran las respuesta “el que el bebe va a ser delgado” o “el que el bebe va a ser pequeño”……

En fin, que me he reído mucho con mis pequeñas y que me ha encantado verle la ilusión en los ojos cuando se han enterado.

Pd: hace unos días, con este mismo grupo, me di un golpe horrible y se me saltaron las lagrimillas, de esos de que te quedas sin respiración. Pues hoy una de ellas me dice ” ya se porque
lloraste el otro día, porque se había hecho dañó el bebe”
Son para comerselaS o no?????

10 Comments

  1. Son para comérselas a estas niñas 🙂
    Pásate por mi blog, ¡tienes un premio! Es que no he encontrado tu TW para decírtelo 😉

    Responder

  2. Ayyy, es q son geniales. Yo tamb recuerdo q, cdo había algun acontecimiento, “abrasábamos” a la profe con preguntas. Y lo de los bebés es q aún son pequeños xa entenderlo, x eso hacen cada pregunta…

    Responder

    1. Si es que son un amor, son súper cariñosas… Pero es q hoy no me soltaban, jjajaaja más ricas!!!
      Entenderlo lo entienden pero es como que no entienden que YO este embarazada.
      Soy la profe molona de educación física, si cuando me ven con vaqueros o pelo suelto me dicen que estoy “rara”….,

      Responder

  3. Eso, de 15. Mis alumnos son mayores, entre 2º de ESO los más peques y 2º de Bachillerato los mayores. Seguro que pronto empiezan las especulaciones entre ellos…

    Responder

  4. Ayyyyy, ¡me las como! Yo ya estoy esperando a ver quién es el primer alumno del cole que se atreve a preguntarme si estoy engordando porque voy a tener un bebé… ¡Se me empieza a notar un poquito!

    Responder

    1. Si es que a mi se me nota poco, pero se nota, pero no ha sido por ahí!!
      Una madre que se ha enterado (en estos pueblos pequeños no puedes ni tirarte un pedo sin q se sepa) se lo dijo a la niña, parece ser q en secreto.
      Lo digo porque la niña, tras contárselo a las compañeras se debió de de cuenta y todo el rato decía “es un secreto” jajajajaja
      Y por más q yo le decía que no era un secreto y que no pasaba nada la pobre se agobiaba!!
      Si antes ya eran mis niñas ahora ya…
      A mi me apetece ver la reacción de los mayores (3er ciclo) que se asombran cuando me ven con vaqueros en lugar de con mallas así que a ver que me dicen con esto!!!!
      De cuanto estas ya cielo?

      Responder

Responder

