Duda

Creo que desde ya doy una “malamadre“.
Tengo una duda horrible!
Ya os he digo en ocasiones que mi estómago es un asco y que lo paso mal.
Llevo unos días notando un “latido” en la tripa.
Y…. No se sí son patadas de garbancito o mi estómago.

Soy muy malamadre a que si?

Anuncios

17 Comments

  1. ¡Ay, qué ganas de sentir algo yo también! Yo creo que son las patadas, porque normalmente se sienten en la semana 19-20, aunque hay quien las nota desde la 16 y otras mamis que no se enteran hasta la 23 o más…

    Responder

  2. jajaja de malamadre nada!! si casi siempre se confunden con gases la primera vez! o se notan gases y es el bebé… o hay quien asegura que desde la semana 8 siente patadas y yo en mi cabeza pienso (sí, “patadas” de esas malolientes…) jejeje

    Responder

  3. Yo no se lo dije a nadie porque pensaba que eran gases. Imagínate. Fue el ginecólo quien, en presencia de mi marido, nos dijo: es el bebé! Y no me sentí mala madre en absoluto, sino primeriza. Muchos besos!

    Responder

    1. Jajajajaja!!! Es que esa es mi duda! Además yo por mis problemas de Colón tengo siempre muchos gases, muchos movimientos de los intestinos…. Y mi estómago siempre hace cosas raras pero nunca como estas. Además estoy de 19 y se supone que hasta dentro de unas semanas no debería notar nada no????

      Responder

  4. Pero porqué vas a ser una malamadre??? por no estar segura? al principio es muy raro, y no estas segura de si eso que has sentido era tu bebé pero en pocos días lo notarás claramente, no te preocupes.
    Yo la primera vez que note a Leo (con Gonzalo lo tuve mas claro, para algo ha de servir la experiencia) no se lo dije a mi pareja por si acaso, al día siguiente tampoco y al tercer día recuerdo que estábamos cenando en un restaurante en Milán y le dije, estoy segura, estoy empezando a sentir a Leo!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s