Semana 19

Hace mucho que no hago una reflexión a cerca de mis semanas de embarazo, así que, muy general pero voy a ir contandoos cositas.

garbancito:
Es del tamaño de una naranja grande y pesa al rededor de 250 gr.
Ya se le han formado las huellas dactilares (si la liara ahora ya le podrían fichar).
Los vasos sanguíneos son visibles bajo la piel.
Empieza a hacer gestos faciales, muecas, guiños,…..

barriga:
Ya se me empieza a notar la tripa, vestida aún no en exceso.
Tengo una duda: por las mañanas, al levantarme casi no se me nota y me vale mi ropa de siempre, incluidos los pitillos! Según va pasando el día voy “creciendo”.
Quiero saber si es algo general o me pasa a mi por mis problemas de estómago (ya os he hablado de ellos en alguna ocasión, o no).

pecho:
Yo no se sí sigue creciendo o es que yo no me acostumbre a verme tan “pechugona”. Y… Para qué hablar de mis pobres pezones, con lo monos que eran han mutado.

piel:
Al principio tenía la piel de la cara más grasa, y me salió acné, un acné que no había sufrido ni en la adolescencia.

pelo:
Me sigo tiñendo, me teñí justo antes de saber que eTaba embarazada y me he vuelto a teñir el lunes.
No se sí es bueno o no, pero yo tengo muchas Canas y el peluquero me dijo que usando tintes vegetales no había mayor problema asiq yo, cuando ya le veo como cruella dévil voy a la pelu y ya.
Por lo demás, noto que me crece menos y que lo tengo más seco, pero nada por lo que preocuparme.

se hace saber:
Ya casi lo sabe todo el mundo.
En el colé lo saben los compañeros y algunas madres de confianza.
Estos días en zamora (lugar de origen de mi familia) todo el mundo se va enterando.
Me maravilla que la gente aún no me lo nota aunque yo me veo “enorme” y “gordita”, y aún mejor, que la gente sin saberlo lo primero que me dicen es lo guapa que estoy.
Me debe de estar sentando bien esto del embarazo.

ropa:
Sigo con mi ropa, aunque lógicamente hay muchas cosas que ya no me puedo poner.
Tiro mucho de pantalones, leggins… Con camisas, y de vestidos. Es mi look natural así q, nadie nota nada h yo no me veo disfrazada.
Me he comprado alguna prenda de la 38 en lugar de la 36 y de momento ya.
Me agobia un tema, tengo 2 bodas en junio, y todo lo que me pruebo me hace verme como una mesa camilla (ahora), asiq… No se que voy a hacer.
Tengo uno de zara y uno de mango fichados, pero hast que no se acerque la fecha na de na.

peso:
Ya os lo dije, no me peso, me niego, me pesan cuando voy a revisión y ya!
En la semana 17 había aumentado 2 kilos (los que había aumentado en la 12, es decir, hasta ahí lo hice muy bien).
Creo que ahora, en la próxima, la de las 20 semanas me llevare bronca.
Entre las vacaciones, la comida de mami, los heladería, los pasteles de nata de Portugal…..

Y con todo esto os dejo!

Besos.

8 Comments

  1. Lo de la tripa a mí siempre me pasó en los embarazos y desde el primer mes. Es cierto q sin estar embarazada ya hay diferencia entre la mañana y la noche, pero embarazada era tremendo. Lo q desconozco es la razón. Solo 2 kilos?? Pues madre mia, te portas bien 😉

    Responder

  2. Seguro que estas guapísima!
    Lo que preguntas de la barriga, siempre pasa eso, embarazada y no embarazada también, al levantarnos estamos más planitas, desconozco la razón.

    Responder

  3. Seguro que debes estar guapa, ¡guapísima! Cuando os leo a las ya embarazadas, me dais una envidia… ¡Pero de la buena! Y cada vez me queda menos para ponernos a buscar y estar como vosotras 😀

    Responder

    1. Jajajajaja!! Pues yo me veo fatal pero la gente dice que estoy bien asiq… Haré caso a la gente!!!
      En nada te veo aquí haciendo consultas y ejerciendo de tía!
      Prometo ejercer con “tus patucos” cdo me toque!!!!!

      Responder

Responder

