Hoy estoy ñoña

Os cuento! Sabéis que la semana pasada os conté que en la eco de las 16 semanas, en mi casó la 17, me confirmaron sexo de garbancito.
Digamos que me lleve un pequeño chasco.
Ayer llegue a zamora, que aquí están los “abuelos garbanciles” desde hace días (no los había visto en este tiempo) y desconozco el motivo me entro un moñerismo con el nenO que no entiendo.
Se supone que ya me puede oir, además, poco pero ya se me empieza a notar algo….
Es como si derepente estuviera más embarazada y más orgullosa que en todo este tiempo.
Pensaréis que estoy tonta, no es así, creo que simplemente el salir de la rutina, relajarme, estar rodeada de gente querida y que ves feliz con la situación me ha venido que ni pintado!
Pues nada más! Sólo quería deciros que me siento una mami babosa hoy!!!!
Besos a todas y disfrutad de estos días.

8 Comments

    1. Si me parece perfecto pero me ha sorprendido el hecho de que haya sido tan inmediato cdo he salido del ambiente “contaminado” en el que estoy sumida.
      Si me has leído hace un tiempo comente que tenía problemas con una compañera de trabajo….

      Responder

Responder

