Semana 14

La semana pasada ni estaba de humor ni tuve tiempo pero esta semana no me quería perder esta actualización que me descubrio http://mamadediaydenoche.wordpress.com/2014/03/07/ficha-de-embaraza-semana-12/comment-page-1/#comment-389.
Voy a compartir sus preguntas:
DE CUÁNTO TIEMPO?14semanas y 6 días
TAMAÑO DEL BEBE:Según la app de sanitas tendrá más o menos 8,5 cm (aproximadamente como un limón) .
PESO GANADO: no me pesó, me raye tanto cuando fui al gine que no quiero saber. No se me nota aún, pero yo noto que he vuelto a engordar, he perdido la cintura y me veo redonda
CÓMO ME SIENTO?sigo estando perfecta.
COMPRAS PRE-MAMÁ?Sigo usando mi ropa y no se me nota nada, digamos q tengo más pecho y menos cintura, pero q nadie que no lo sepa lo nota (pueden pensar q me he puesto de buen año).

SUEÑOpues esta semana he comenzado a dormir más o menos bien
EXTRAÑANDO ALGO? En algunos momentos, pocos, una cervecita , una buena copa de vino o un cigarro, si, sigo igual.
SÍNTOMAS / MOLESTIAS: Insomnio, dolor de pecho, sensibilidad olfativa y gases, pero vamos que no me puedo quejar
ESTADO DE ANIMO:Muy animada. Feliz y contenta.
ALGO QUE DESTACAR: na de na

Besitos de garbancito y su mami. 

8 Comments

  1. Es increíble cómo va variando éste test. Yo lo leí por primera vez en el blog de bebe bilingue el año pasado, e hice una mezcla entre el suyo y el original en inglés ¡y ahora lo veo por todas partes! Quizá por éso a veces no lo contesto en el resumen semanal, porque ya lo hace mucha gente. Pero por otra parte es interesante ver la evolución, jejeje.

    Ánimo con ésas 14 semanitas. Yo no me lo creía al principio, pero el tiempo vuela.

    Responder

  2. Me encantan esos recordatorios por semanas, lo de la cerveza como ya te han dicho puedes tomar aunque sea para quitarte el caprichin, lo de que no allas tenido que comprar ropita de momento es un chollo la verdad, aunque ahora tienen en el primark muchas chuladas premama. Me encanta que a la pregunta de como estas te sientas perfecta, sigue asi 😉 besines

    Responder

    1. Vengo de comerme unos pintxos en García Rivero con zuritos sin, me doy por satisfecha.”
      Por lo demás, yo siempre he usado muchos vestidos, asiq, creo q hasta q este muy avanzado podré seguir usando mi ropa.
      Y sentirme si, me siento genial!!!!!!!
      Besos bonita mia

      Responder

  3. Pues me alegro que te encuentres tan bien. Así no se te hará tan largo como a mi.
    Lo de la cervecita, yo no lo hago porque mi estómago está hecho trizas, pero tengo amigas embarazadas que se toman una clara de vez en cuando y no pasa nada. Eso por indicación médica, que por un día no pasa nada. El problema sería si fuera muy habitualmente.

    Responder

    1. Jaja!! Yo le doy a la sin alcohol cdo me da el punto y me quitó las ganas!!!
      De cto estas?
      A mi se me hace eterno eh! Es en plan: hoy cumplo la semana 15 y no noto casi cambios…. Cdo voy a empezar a notar algo?
      Imagino q si hubiera sido al revés diría q cdo se iba a acabar. Ya sabes q nunca estamos de acuerdo con nada!

      Responder

Responder

