Cambios

Hace mucho que no paso por aquí. Pido mil perdones!
La verdad es que hoy aprovecho para hacerlos partícipes de mis dudas.
No se sí es normal que esté en la semana 14 y no tenga tripa!
He cogido kilos, he perdido la cintura, parezco una vaca lechera de lo que me han crecido las tetas (q nunca han sido pequeña), pero, no hay tripa.
Mucha gente me dice que es normal, por lo que eso no es lo que más preocupa.
lo que me trae por la calle de la amargura es pensar que, si ya he engordado y aún no tengo tripa, cuando salga cogeré muchos kilos de golpe?
Ains!!!
Es que ya me riñó el gine en la eco de las 12 semanas y tengo q volver el 11 de abril y no quiero más broncas!!!!!
Estas cosas son normales? Y las dudas? Y que te riñan por haber cogido 2 kilos en la semana 12????
Todo me pilla de nueva!
Besos amores!

14 Comments

  1. Yo tengo tripa desde la semana 8, pero sé de buena tinta que no a todo el mundo le asoma tan pronto, así que tú tranquila, porque es incluso mejor no empezar a engordar tan pronto.

    Responder

  2. Ya que no tengo casi tiempo de pasarme por mi blog me paso por aqui para ver que tal estas, no hagas caso que si no has tenido problemas de peso tampoco es que sea de alarmar coger algun kilo asi que relax y a disfrutar del garbancin.

    Responder

  3. Por un lado, cada cuerpo es distinto y si no tienes barriga de embarazada ya te saldrá, no te preocupes.
    Y por otro, olvídate de las broncas, los médicos te pueden aconsejar, pero nada más asique tranquila!!

    Responder

  4. Por experiencia propia no te sé decir… no tengo 😛 Pero por gente a mi alrdedor, no es nada raro. No creo que debas preocuparte, disfruta el momento que el embarazo no llega ni a un año 😉

    Responder

  5. A mi no se me notaba casi hasta la 16. Eso si, por las noches se hinchaba un montón y por la mañana volvia a estar normal! Lo de los kilos es normal…entre los pechos, el aumento de volumen de sangre etc, es normal aumentar unos kilos. Yo tuve la suerte de que me tocara un médico que no me decia mucho…con lo hormonadas que estamos embarazadas no sé cono se atreven a echarnos broncas!

    Responder

    1. Jajajajaja!!! Es q es eso!!! Y lo de hincharme!!! Yo ya tengo problemas de estómago/Colón… Ósea q no te digo!!! Parezco un globo fluctuando en volumen!!! En 2 días entro en mi semana 15! Y hasta la 16 no voy al gine! A ver si no me riñe mucho!
      Hoy de momento m he comido una bolsa de doritos!

      Responder

  6. Pasa de las broncas y disfruta de tu embarazo, eso sí, trata de no coger mucho porque luego a veces cuesta quitárselos, depende de cada uno. Pero no te quedes mal cuando te regañen, a veces son muy exagerados.
    Es normal que no tengas tripa, cualquier día te sale de repente!!! jejeje
    Besitos guapa 😉

    Responder

    1. Es lo que estoy haciendo pero de verdad que me agobia mucho el tema de que me riñan, mas que nada porque yo nunca he tenido problema de peso y que ahora me riñan me hace sentir culpable y pensar que hay algo que no estoy haciendo bien.
      un beso preciosa

      Responder

Responder

