PREMIOS!!!

Así da gusto empezar la semana, recibiendo premios de blogs amigos.

http://somoslaleche.org/2014/03/15/premio-blog-2/

Me ha agasajado con el premio “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”.

2wfvjia

Muy agradecida cielo.

Bases de “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”

1) Mostrar el logotipo del premio en el blog.

2) Enlazar a quien te ha nominado.

3) Enumerar 7 cosas sobre mí.

No voy a volver a nominar a otros blogs porque ya lo hice, pero voy a decir otras 7 cosas de mí (espero que a nadie le parezca mal):

1.- me encantan los animales y tengo a la perra mas bonita del mundo, Mora.

2.- soy muy frikie musicalmente hablando, me gusta mucho la música y no soy especialmente comercial, digamos que no me va lo que suena en los 40 principales.

3.- duermo mal desde que nací ( así que, no espero otra cosa de garbancito)

4.- muero por el chocolate negro (si tiene almendras aún mas)

5.- vivo en ambiente rural aunque soy especialmente urbanita

6.- soy la mayor de tres hermanas

7.- nadie me echa la edad que tengo, ni siquiera yo. En el fondo creo que el dni y la partida de nacimiento están equivocados.

Hasta aquí el primero de los premios que he recibido.

Aprovecho esta entrada para agradecer y recibir un segundo premio que he recibido estos días:

Este premio me gusta especialmente por venir de quien viene, de mi primera “amiga” bloggera: http://familiabitxuni.wordpress.com/

80d1e-sintc3adtulo

Las reglas para este premio son:
– Seguir al blog que te nominó.
– Colocar la imagen del premio en el blog
– Responder a las 11 preguntas que te hacen.

Pues a responder se ha dicho:

1 ¿Que postre o dulce recuerdas de tu infancia?

Especialmente recuerdo la leche frita que me preparaba la abuela de mi prima cuando iba a comer a su casa. Bendita Rosa, como tenía pocos nietos me adoptaba como a una mas, dándome caprichos y todo.

2 ¿Tienes alguna manía o fobia?

Manía: ordenar de un modo concreto las cosas en la nevera/frigorifico.

Fobia: las ratas!!!!!

3 ¿Si pudieses volver 5 años atrás en el tiempo, cambiarías algo?

No, eso si, si pudiera ir 10 años atrás cambiaría muchas, pero en los últimos 5 años es cuando he ordenado mi vida poco a poco.

4 ¿Crees en lo que dicen los horoscopos?

Ni si, ni no.

Los leo con curiosidad.

5 ¿Conservas algún peluche de tu infancia?

Conservo prácticamente todos mis juguetes de la infancia ( excepto los que mis hermanas fueron destruyendo).

Pero tengo especial cariño a una osita que me regalaron al nacer y con la que dormí hasta muy mayor,…

6 ¿Que llevas siempre en tu bolso que no puede faltar?

Una barra de cacao, y el movil.

7 Dime que pueblo de España recomendarías a alguien sin pensártelo

Buff, pueden ser varios?

De Cantabria: Potes y Orbaneja del Castillo

De Bizkaia: Elantxobe y la zona del Urdaibai.

8 Si pudieses ser la protagonista de una película o libro, ¿cual seria?

Nunca me lo he planteado.

Quizás Anna Karenina con toda su tragedia.

9 Cuenta una anécdota divertida

No soy yo especialmente divertida.

A ver, anécdotas de la adolescencia tendrán que ser.

Hacer dedo volviendo de unas fiestas de verano y que el susodicho te deje mas lejos de tu destino de lo que estabas,..dicho así no parece divertido, pero os aseguro que lo fue, ya que todo fue por un error y el pobre se moría de vergüenza…

10 ¿Cine o Teatro?

Depende.

Soy mas de teatro ( y ademas del alternativo), pero una buena película en el cine también me gusta.

11¿Que es lo mas romántico que te ha pasado?

Mi vida no tiene muchas cosas románticas, quizás es uno de mis puntos flacos.

Aquí chicas no os puedo ayudar.

Blogs a los que nomino: 

http://mamifutura.wordpress.com/

http://thebluemonster.wordpress.com/

http://somoslaleche.org/

http://matronaonline.wordpress.com/

http://soymamiblog.wordpress.com/

http://mamapuede.wordpress.com/

Con esto me despido hasta otro rato.

besos garbanciles!!!!

2 Comments

Responder

