SEMANA 13

Imagen

 

Como sabeis las que me conoceis no soy de publicar en exceso, pero hoy debía la entrada anterior y he descubierto esta maravilla de  http://mamadediaydenoche.wordpress.com/2014/03/07/ficha-de-embaraza-semana-12/comment-page-1/#comment-389.

Voy a compartir sus preguntas:

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

13 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:

Según la eco de la semana pasada 5cm, pero imagino que algo habrá crecido.

PESO GANADO:

2 kilos a lo largo y ancho de todo mi cuerpo.

¿CÓMO ME SIENTO?

Para mi este embarazo sigue siendo un acto de fé, con ello quiero decir que no he tenido NINGÚN vomito, ni mareo, ni nada de nada.

Lo único el pecho que me duele horrores.

 ¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Sigo usando mi ropa y no se me nota nada.

He comprado unos shorts y una minifalda de la 38 que me la voy poniendo aunque me quedan grandes pero de cara al futuro cercano.

SUEÑO:

pues esta semana he comenzado a dormir algo! milagro ya que llevaba 12 semanas sin pegar ojo! con un insomnio de caballo.

¿EXTRAÑANDO ALGO?

En algunos momentos, pocos, una cervecita o un cigarro, no voy a negarlo.

¿CONTRACCIONES?

No se muy bien a que se refiere esta pregunta pero creo que no.

SÍNTOMAS / MOLESTIAS: 

Insomnio (mucho), dolor de pecho, sensibilidad olfativa y gases, pero vamos que no me puedo quejar ni un poquito.

ESTADO DE ANIMO:

Muy animada. Feliz y contenta.

ALGO QUE DESTACAR:

Comparto info con http://mamadediaydenoche.wordpress.com/, la semana pasada en la eco me digeron que parecia ser niña, e igual que ella en todas las pruebas y demas parece que todo va perfecto.

Por otro lado hoy he dado la noticia en le cole, y ademas de que la gente se ha alegrado nadie había notado nada de nada, lo cual me alegra e indica que donde yo me veo bolita no lo estoy tanto.

Besitos de garbancito y su mami. 

6 Comments

  1. Me encantan estas fichas, son una forma de repasar las sensaciones y tener claro… Por eso me gusta tener un diario de embarazo. jajajaja. Cuando Futuro Bebé se convierta en Futuro Papá/Futura Mamá tendrá de donde fijarse y con tanta información de su Futura Abuela, flipará, jajaja.

    Ánimo, que el camino se hace largo, pero no tanto 😉 Y todavía queda mucho por disfrutar del embarazo. Lo de las contracciones es para la semana 30 o por ahí, que podrías empezar a notar algo xD

    Yo seguramente haré compendio de varias fichas y pondré lo que más me guste y quitaré lo que no me haga gracia 😛

    Responder

  2. Te has unido a las fichas jeje ya lo habia visto en algun otro blog y me parecen una manera muy curiosa de ir viendo segun van avanzando las semanas los cambios. Me alegro de que todos se alegrasen en el cole y 2 kilos no son nada mujer 😉

    Responder

  3. Pues mejor, si no te habían notado nada es porque estas estupenda.
    La pregunta de contracciones no te preocupes, ya la rellenaras cuándo vayan pasando las semanas 😉

    Responder

Responder

