Fin de semana madrileño

Siento llevar tantos días sin pasarme por aquí, pero entre festejos escolares, informes… No he tenido tiempo.
Este finde he bajado a Madrid, de hecho aún estoy aquí (viva los carnavales y las fiestas escolares).
Estos días me he dedicado a dar la noticia a mis más íntimos de esta ciudad.
Me encanta haber recibido tanto afecto, gracias, y mil gracias a todos.
He disfrutado de conciertos, de cenas con amigos, de fiestas de cumpleaños especiales… Y de cariño, de mucho cariño y de gente muy especial a la que adoró y que echó de menos en la distancia (eso que entre las redes sociales y demás hoy en día no hay distancia).

Cambiando de tema, garbanciyo este verano tiene que ir a dos bodas (seguidas a demás) y su mama ya dedicara una entrada a eso, como elegir una ropa adecuada para una celebración.

Mil besos a todos y estamos en contacto, esta semana estoy muy nerviosa porque el viernes visito al gine y me da los resultados del triple screening…. Se q todo va a ir bien (o lo espero) pero siempre hay nervios…

8 Comments

    1. Para el día a día, teniendo en cuenta q cdo este más “gordita” va a ser en verano, mi intención es tirar de ropa no premama, aún así gracias.
      Lo q di q necesito es ropa de fiesta q me llevo a garbancito de bodorrios!!

      Responder

Responder

