Noticias frescas

Hace unas semanas descubrí que estaba embarazada, lo supe incluso antes de la primera falta. Es increíble como tu cuerpo te habla.
Cuando te enteras de esta noticia te alegras, sobretodo cuando una tiene una edad ya, pero a la vez tiemblas, sobretodo cuando trabajas en educación en este país, y eres una simple interina.
Me da miedo saber donde va a crecer “garbancito“, donde va a estudiar el día de mañana y cuantas veces vamos a tener que estar de aquí para allá.
Voy a traer al mundo a un nómada, como su madre.
El pobre lleva conmigo 7 semanas y 3
días y ya sabe como va a ser su futuro.
A partir de ahora os ire contando por aquí los avances que iremos viviendo “garbancito” y yo.

6 Comments

  1. Acabo de descubrir tu blog y me quedo!
    Jejej mi abuela también le llama garbancito a mi bebe… Si que tienes razón y que listo es nuestro cuerpo, que incluso antes de hacerte la prueba ya sabes que lo estas… Yo también tengo una sección del embarazo en mi blog dando mi opinión y la experiencia que estoy viviendo con el.
    Saludos!

    Responder

Responder

